Oficiales...
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Oficiales...
Los oficiales dan puntos como en el server anterior?????
Lo pregunto porque como sube la tecnolgia de espionaje y computacion, seria lo mas logico obtener puntos por los niveles alcanzacos gracias a los oficiales
Editado por admin. Mayuscuslas = Estar gritando
Lo pregunto porque como sube la tecnolgia de espionaje y computacion, seria lo mas logico obtener puntos por los niveles alcanzacos gracias a los oficiales
Editado por admin. Mayuscuslas = Estar gritando
carlos9216- Cazador Ligero
- Cantidad de envíos : 55
Re: Oficiales...
Bueno es verdad seria lo mas logico, pero si no da puntos pues no importa porque si no te suven a ti no le suven a nadie y estamos en la misma. Ademas si dan no dan mucho xD.
PD:Has echo una doble creación de hilo al apretan en enviar. Como que la pagina se te tildo y le has dado a recargar. Te lo digo porque los hilos estan creados en el mismo minuto. A lo mejor el admin te advierte pero lo dudo mucho xD
PD:Has echo una doble creación de hilo al apretan en enviar. Como que la pagina se te tildo y le has dado a recargar. Te lo digo porque los hilos estan creados en el mismo minuto. A lo mejor el admin te advierte pero lo dudo mucho xD
fidomaster- Reciclador
- Cantidad de envíos : 209
Perdon por el doble hilo ok
se me escapo lo hico sin querer
Editado por admin. Mayusculas=estar gritando
se me escapo lo hico sin querer
Editado por admin. Mayusculas=estar gritando
jaja si suele pasar. Bueno mandale un mp al admin asi lo cierra y no te advierte xD. Es que le dices que te a pasado(de seguro has echo doble click en enviar y se duplico el hilo, o has tenido problemas con la pagina que fallo y al recargarla te dijo que los datos se repetirian que si era que comprabas algo era mejor hacerlo devuelta desde el principio que a lo mejor se havia mandad ya xD) Bueno eso a la suerte de cada uno. Además tienes de prueva que han sido en el mismo minuto xd
fidomaster- Reciclador
Bien, solo algunos dan puntos.
Ej: los que suben la tecnologia de espionaje y la de computación. Logicamente subiran puntos al subir tecnologias.
Ej: los que suben la tecnologia de espionaje y la de computación. Logicamente subiran puntos al subir tecnologias.
esd decir al invrementar todos los oficiales q nos dan tecno de compu y espionaje eso nos suben puntos como en el otro server
Pero yo no he visto que me hayan subido puntos
Editado por admin. Mayusculas = Estar gritando
Editado por admin. Mayusculas = Estar gritando
1, o tenias las tecnos bajas y te han subido pocos niveles, de esa manera no has notado una subida importante.
2, o no los has subido.
PD: 3ª vez que te edito, leete las normas del foro.
8 – Los miembros deben postear de manera que consideremos “escritura normal”. Los usuarios no deben postear excesivas cantidades de emoticones, texto que sea de tamaño demasiado grande, pequeño, mayúsculas o texto lleno de colores de forma que sea difícil de leer. De la misma manera, tampoco se puede abusar del uso de caracteres de puntuación (Como por ejemplo “!!!!!!!!!!!!!!!!!” y “????????”) en los títulos y/o dentro los posts. Los colores solo se usarán para remarcar determinadas frases o palabras del texto y no para escribirlo en su totalidad. Los usuarios que asiduamente abusen de ello, serán primero advertidos y después avisados.
2, o no los has subido.
PD: 3ª vez que te edito, leete las normas del foro.
8 – Los miembros deben postear de manera que consideremos “escritura normal”. Los usuarios no deben postear excesivas cantidades de emoticones, texto que sea de tamaño demasiado grande, pequeño, mayúsculas o texto lleno de colores de forma que sea difícil de leer. De la misma manera, tampoco se puede abusar del uso de caracteres de puntuación (Como por ejemplo “!!!!!!!!!!!!!!!!!” y “????????”) en los títulos y/o dentro los posts. Los colores solo se usarán para remarcar determinadas frases o palabras del texto y no para escribirlo en su totalidad. Los usuarios que asiduamente abusen de ello, serán primero advertidos y después avisados.
Última edición por Admin el Vie Nov 27, 2009 12:44 am, editado 1 vez
tenia tecno de espionaje al 14 no 10
me equivoque
y tecno de compual 16
me equivoque
y tecno de compual 16
Última edición por carlos9216 el Vie Nov 27, 2009 12:45 am, editado 1 vez
14 + 10
16 + 9
16 + 9
q va si era casi lo q tenia y e subido porq e hecho minas y defendas
pero no por los ofis
pero no por los ofis
pues que cosa mas rara :S Bueno es verdad lo de carlos. Yo no e visto que le haya pasado una suvida anormal de 11millons. Si no que su suvida a sido normal en comparación a el tiempo que usa en gamexnova.
fidomaster- Reciclador
Te ha subido sin que te dieras cuenta, Si te han subido las investigaciones tambien por puntos. No Hay Ningún Bug Ahí.
Saludos
Saludos
pero q me cuentas revisa las estadisticas y mira q estoy en la misma posicion y con los mismos puntos
y antes de subir losofis me fije bien en los puntos par aver q tanto me subian pero nada me canse de esperar y no subieron
y antes de subir losofis me fije bien en los puntos par aver q tanto me subian pero nada me canse de esperar y no subieron
perdoname admin pero estas confindido
los oficiales no dan puntos en el juego
solo aumentan las tecnologias
y a mi no se me pasan esas cosas llevo bien la cuenta de todo
un saludo
los oficiales no dan puntos en el juego
solo aumentan las tecnologias
y a mi no se me pasan esas cosas llevo bien la cuenta de todo
un saludo
camar- Nave de Batalla
- Cantidad de envíos : 116
jaja no se les escapa ni 1 no? xDD la tienen re clara. Bueno deverian suvir(repito nuevamente) y admin revisa bien las estadísticas aver si tienes algun formulario que te diga sobre el total de puntos a que cosa se refiere cada cosa. Gracias.
fidomaster- Reciclador
Vamos a ver, lo dejo claro ya.
Los oficiales no suben puntos, suben los puntos correspondientes a las tecnologías que aumentan, y si crees que no te han subido, no te habrás dado cuenta. Porque hay no hay ningún BUG.
Los oficiales no suben puntos, suben los puntos correspondientes a las tecnologías que aumentan, y si crees que no te han subido, no te habrás dado cuenta. Porque hay no hay ningún BUG.
ok ok admin cierra ya esto q me estoy cansando
ok
dew
ok
dew
una cosa mas
mira espionaje al 20 pide esto
Requiere: Metal: 104.857.600 Cristal: 524.288.000 Deuterio: 104.857.600
osea que 10 niveles de espionaje hablamos de mas de 1000 millones de recursos
y yo por ejemplo lo tenia al 14 antes de los oficiales
eso sinifica mas recursos aun
mas los de la computacion andamos en 2000millones mas o menos
tu crees que esos puntos se pasan
solo lo estoi esponiendo no dijo que halla bug
pero que no da los puntos eso estoi seguro
pero bueno a mi ni me preocupa este tema no es importante ni afeta al buen juego
asi que por mi puedes cerrar el tema
un saludo
mira espionaje al 20 pide esto
Requiere: Metal: 104.857.600 Cristal: 524.288.000 Deuterio: 104.857.600
osea que 10 niveles de espionaje hablamos de mas de 1000 millones de recursos
y yo por ejemplo lo tenia al 14 antes de los oficiales
eso sinifica mas recursos aun
mas los de la computacion andamos en 2000millones mas o menos
tu crees que esos puntos se pasan
solo lo estoi esponiendo no dijo que halla bug
pero que no da los puntos eso estoi seguro
pero bueno a mi ni me preocupa este tema no es importante ni afeta al buen juego
asi que por mi puedes cerrar el tema
un saludo
camar- Nave de Batalla
si ademas e admin sabe los puntos que recibiamos en el otro uni
a no ser cosa q haya cambiado
a no ser cosa q haya cambiado
Última edición por carlos9216 el Dom Nov 29, 2009 4:16 pm, editado 1 vez
perdona admin lei mal
asi si me cuadra que solo suve los puntos de las tecnologia y no los puntos del juego
perdona por leer mal
asi si me cuadra que solo suve los puntos de las tecnologia y no los puntos del juego
perdona por leer mal
camar- Nave de Batalla
Bueno ya esta entonces verdad? Bueno logicamente el admin a ganado devido a que el save absolutamente todos los secretos de esto xD.
Yo tengo pocos ofis pero bueno no e visto gran suvida y a sido porque no e revisado aver si me suvian xd
Yo tengo pocos ofis pero bueno no e visto gran suvida y a sido porque no e revisado aver si me suvian xd
fidomaster- Reciclador
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.