GameXnova
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desactivar la función atacar durante 1 semana

+4
camar
hacker
fidomaster
carlos9216
8 participantes

Ir abajo

Desactivar la función atacar durante 1 semana

Desactivar la función atacar durante 1 semana Vote_lcap36%Desactivar la función atacar durante 1 semana Vote_rcap 36% 
[ 4 ]
Desactivar la función atacar durante 1 semana Vote_lcap9%Desactivar la función atacar durante 1 semana Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
Desactivar la función atacar durante 1 semana Vote_lcap55%Desactivar la función atacar durante 1 semana Vote_rcap 55% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Desactivar la función atacar durante 1 semana Empty Desactivar la función atacar durante 1 semana

Mensaje  carlos9216 Miér Dic 02, 2009 11:51 pm

buenas, mi idea era que nadien pudiera atacar ni espiar a nadien durante una semana.

asi lograriamos que los demas progresen, ya que muchos de nosotros estamos abusando demasiado de los mas deviles

y luego pueda ser que ocurra lo q dijo camar "se aburriran de tantas petadas y se iran"


pos es esa mi propuesta, ahora vosotros teneis que ver si votais a favor o en contra.

carlos9216
Cazador Ligero
Cazador Ligero

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Desactivar la función atacar durante 1 semana Empty Re: Desactivar la función atacar durante 1 semana

Mensaje  fidomaster Jue Dic 03, 2009 12:00 am

Bueno muy buena idea el tema es que este juego se trata exclusivamente de atacar. Votaria a favor en caso de que el admin pusiese varias granjas(Me refiero a calcar a algun jugador de 10millones de puntos o mas y poner varios de ellos con nombre de GRANJA cosa que de algun lado todos podamos sacar recursos. Esto va referido a que tenga minas al 40 o 50 y almacenes al 17-20.)
En ese caso si votaria a favor el tema es que repito la idea no es mala pero sino los que dejaran de jugar somos los activos. Devido a que no nos podriamos atacar.
fidomaster
fidomaster
Reciclador
Reciclador

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Desactivar la función atacar durante 1 semana Empty voto a favor

Mensaje  hacker Jue Dic 03, 2009 12:39 am

que pasa fido no podes solo con tus minas???
yo me propongo a no atacar a los mas debiles eso si hay q darle a los FIRE a los q estan dentro del top 10 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
hacker
hacker
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 35
Localización : no se puede decir pero aca estoy je

Volver arriba Ir abajo

Desactivar la función atacar durante 1 semana Empty Re: Desactivar la función atacar durante 1 semana

Mensaje  camar Jue Dic 03, 2009 12:46 am

yo nunca e dicho que no se ataque
sino que no peteis siempre a los mismos
creo que hay diferencia
entre atacar y machacar

camar
Nave de Batalla
Nave de Batalla

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Desactivar la función atacar durante 1 semana Empty Re: Desactivar la función atacar durante 1 semana

Mensaje  fidomaster Jue Dic 03, 2009 3:27 am

Que pase el admin y lo vemos, o tambien estaria que por un par dedias solo se pueda atakar a inactiivos...
Es que el tema es el siguiente.
Un minero avanzaria muy rapidamente, dado que obtiene la mayor parte de sus recursos de sus minas, esto casi no lo afectaria...
Un flotero que obtiene la mayor parte de sus recursos atakando a la gente, estaria muy afectado, dado que progresaria un 50% mas lento (Y no se si mas)...
A los unicos que les combiene totalmente seria a los que estan siendo atakados y por su defecto a los mineros.
Bueno esa es mi opinion, estaria bueno saber la del admin, aunque dudo que cambie las reglas....
Pero si el admin propone algo fijo, podriamos votar a bvuestro criterio..
Asi que bueno, abra que esperar al admin...
Un saludo.
fidomaster
fidomaster
Reciclador
Reciclador

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Desactivar la función atacar durante 1 semana Empty Re: Desactivar la función atacar durante 1 semana

Mensaje  Kira Jue Dic 03, 2009 4:29 am

plop da = si petas al mismo es culpa de el por no carcula bien sus fleet eso ya no es culpa

del servidor sino del jugador por eso si usterdes desean no atakar no ataken y se acabo xD
Kira
Kira
Cazador Ligero
Cazador Ligero

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Desactivar la función atacar durante 1 semana Empty Re: Desactivar la función atacar durante 1 semana

Mensaje  fidomaster Jue Dic 03, 2009 4:44 am

kira la idea es hacer que el server progrese que no se estampe con maximo 30 jugadores.
Y bueno que mas que aclarar que yo no estoy votando simplemente estoy exponiendo los puntos de vista visibles.
fidomaster
fidomaster
Reciclador
Reciclador

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Desactivar la función atacar durante 1 semana Empty Re: Desactivar la función atacar durante 1 semana

Mensaje  interceptor Jue Dic 03, 2009 11:37 am

¿?

mejor hacemos una comida de fraternidad

lo que hay que leer algunas veces.

PD:hacker,cuando quieras
interceptor
interceptor
Cazador Ligero
Cazador Ligero

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Desactivar la función atacar durante 1 semana Empty Re: Desactivar la función atacar durante 1 semana

Mensaje  fidomaster Jue Dic 03, 2009 7:09 pm

bueno lo e estado pensando bien y me parece que entre nosotros podriamos devatir con votación el tema de que si nos atacamos o no. Me refiero a no atacar a los mas peques y esto deveria cumplirse. Seria un tratado entre nosotros para mejorar el servidor.
fidomaster
fidomaster
Reciclador
Reciclador

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Desactivar la función atacar durante 1 semana Empty Re: Desactivar la función atacar durante 1 semana

Mensaje  Admin Vie Dic 04, 2009 6:14 pm

Bueno lo someto a votación la desicion es vuestra.

PD: Por favor pernonen mi ausencia esta semana.
Admin
Admin
Board Admin
Board Admin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 30/09/2009

https://gamexnova.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Desactivar la función atacar durante 1 semana Empty Re: Desactivar la función atacar durante 1 semana

Mensaje  fidomaster Sáb Dic 05, 2009 1:09 am

admin no te agas problema es que no das a basto, lo savemos. Eso si abre a votación xd
fidomaster
fidomaster
Reciclador
Reciclador

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Desactivar la función atacar durante 1 semana Empty Re: Desactivar la función atacar durante 1 semana

Mensaje  stban77 Dom Dic 06, 2009 12:15 am

mmm.. sorry carlos pero no me imagina un xxxxx sin atacar... esk esa es la gracia no le veo sentido sino .. puede que algun jugador no ataque pero almenos que sea atacado tiene sentido este juego son guerras de naves ... tener tu imperio protejerte del enemigo y destruirlo tambien ... si no puedes con todo eso pue existen juegos en que vives feliz y nadie te ataca ....

somo pocos en este juego si existe gente que se aburre kedaremso menos pero asi es la cosa nada de cambiar reglaas...
stban77
stban77
Satélite Solar
Satélite Solar

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Desactivar la función atacar durante 1 semana Empty Re: Desactivar la función atacar durante 1 semana

Mensaje  Kira Dom Dic 06, 2009 2:25 am

si uno kiere atakar es decicion de 1 yo por ahora no atako pork creo k todaiva no me e recuperado pero cuando lo este comensare a takar por lo cual esta botacion para mi es absurdo pork como se dice es simplemente un juego y uno hace lo k dese dentro del juego
pork no es la vida misma otra cosa que otros no le guste bueno pero haci es el juego Very Happy
Kira
Kira
Cazador Ligero
Cazador Ligero

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Desactivar la función atacar durante 1 semana Empty Re: Desactivar la función atacar durante 1 semana

Mensaje  fidomaster Lun Dic 07, 2009 3:59 pm

e votado en si pero va bastante mal la votacion :S perdon ise lo posible.
fidomaster
fidomaster
Reciclador
Reciclador

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Desactivar la función atacar durante 1 semana Empty Re: Desactivar la función atacar durante 1 semana

Mensaje  Admin Sáb Dic 19, 2009 3:47 am

Se han superado los 10 votos, quiere decir que en el momento que se supere el 80% negativo o positivo se cerrará con su correspondiente acción...
Admin
Admin
Board Admin
Board Admin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 30/09/2009

https://gamexnova.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Desactivar la función atacar durante 1 semana Empty Re: Desactivar la función atacar durante 1 semana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.