Problemas de GameXNova
+2
davidbru
fidomaster
6 participantes
Página 1 de 1.
Problemas de GameXNova
Bueno no es por nada y mucho menos quiero echar cosas en cara. Pero la verdad es que el admin no se a estado pasando por el foro y poco y nada por el juego. Admin e visto el mensaje que has enviado el otro dia pero esa fue tu unica aparición. Mira a mesi le desapareció toda la flota de la nada cuando la mando a volar. Yo tengo el bug del metal que me perjudica mucho(hace 5 dias que lo tengo) la actualización tiene mas de 10 bugs.- Y bueno propongo que se ponga otro admin. Admin porfavor leete esto cuanto antes es que el server se esta callendo y nadie salvo tu puede hacer algo. Espero que me entiendas, que no te enfades porque no lo digo para mal sino qe para bien, no digo que no puedas hacer tu trabajo sino que no das a basto que es distinto. Al principio las cosas parecen faciles a nivel externo pero te aseguro que con todo, ABSOLUTAMENTE TODO, las cosas son mucho mas dificiles si te interiorizas en el tema. Yo me propondria a ser Admin pero dudo mucho que me lo permitan y la verdad no estaria 100% conforme pero lo podria ser por lo menos a nivel bjo, me refiero a cosas básicas del juego.
fidomaster- Reciclador
- Cantidad de envíos : 209
Re: Problemas de GameXNova
fido, el admin creo k pasa de todo ya. ami me debe flota(que supuestamente lo arreglabamos x el msn, todavia estoy esperando a k se meta)tambien le envie como k 10 mensajes y estoy esperando a k conteste( se los envie ace 2 semanas).flota k le desaparecio a carlos y luego la colonia k le kito( k tambien lo arreglabamos x el msn). aki pasan cosas muy extrañas. tambien ay algunos jugadores k no aparecen sus nombres, tampoco aparecen en el rankin, ay cosas muy raras
davidbru- Satélite Solar
- Cantidad de envíos : 24
Se cayo el servidor.............15/12/2009................
hacker- Nave Pequeña de Carga
- Cantidad de envíos : 40
Fatal error: Maximum execution time of 10 seconds exceeded in /home/webcindario/g/a/gamexnova/includes/functions/HandleElementBuildingQueue.php on line 58
bueno abriria un post nuevo peor vi estee cuando van a areiglar el serve ya tiene tiempo caido como desde las 22:00 hora española y mande ataque quiero saber como salio todo.
el que tenga al admi. en msn le dice porfavor.
bueno abriria un post nuevo peor vi estee cuando van a areiglar el serve ya tiene tiempo caido como desde las 22:00 hora española y mande ataque quiero saber como salio todo.
el que tenga al admi. en msn le dice porfavor.
stban77- Satélite Solar
- Cantidad de envíos : 22
si pueden hacer para k las cuentas esten nmodo ferias pork sino algunos nos pueden bajar y lo cual no sirve pork la flota puede estar parada porfavor k las cuentas esten modo ferias bueno la de los activos para k se pueda cuidar la flota
Kira- Cazador Ligero
- Cantidad de envíos : 74
el admin es como si no tuviera msn, ya ace 3 meses k nose conecta. estara muy ocupado
davidbru- Satélite Solar
- Cantidad de envíos : 24
Un poco, pero no se preocupen... Pronto la nueva versión dará arreglo a todos los problemas...