GameXnova
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas de GameXNova

+2
davidbru
fidomaster
6 participantes

Ir abajo

Problemas de GameXNova Empty Problemas de GameXNova

Mensaje  fidomaster Jue Dic 03, 2009 7:29 pm

Bueno no es por nada y mucho menos quiero echar cosas en cara. Pero la verdad es que el admin no se a estado pasando por el foro y poco y nada por el juego. Admin e visto el mensaje que has enviado el otro dia pero esa fue tu unica aparición. Mira a mesi le desapareció toda la flota de la nada cuando la mando a volar. Yo tengo el bug del metal que me perjudica mucho(hace 5 dias que lo tengo) la actualización tiene mas de 10 bugs.- Y bueno propongo que se ponga otro admin. Admin porfavor leete esto cuanto antes es que el server se esta callendo y nadie salvo tu puede hacer algo. Espero que me entiendas, que no te enfades porque no lo digo para mal sino qe para bien, no digo que no puedas hacer tu trabajo sino que no das a basto que es distinto. Al principio las cosas parecen faciles a nivel externo pero te aseguro que con todo, ABSOLUTAMENTE TODO, las cosas son mucho mas dificiles si te interiorizas en el tema. Yo me propondria a ser Admin pero dudo mucho que me lo permitan y la verdad no estaria 100% conforme pero lo podria ser por lo menos a nivel bjo, me refiero a cosas básicas del juego.
fidomaster
fidomaster
Reciclador
Reciclador

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problemas de GameXNova Empty Re: Problemas de GameXNova

Mensaje  davidbru Mar Dic 15, 2009 1:14 am

fido, el admin creo k pasa de todo ya. ami me debe flota(que supuestamente lo arreglabamos x el msn, todavia estoy esperando a k se meta)tambien le envie como k 10 mensajes y estoy esperando a k conteste( se los envie ace 2 semanas).flota k le desaparecio a carlos y luego la colonia k le kito( k tambien lo arreglabamos x el msn). aki pasan cosas muy extrañas. tambien ay algunos jugadores k no aparecen sus nombres, tampoco aparecen en el rankin, ay cosas muy raras

davidbru
Satélite Solar
Satélite Solar

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas de GameXNova Empty Re: Problemas de GameXNova

Mensaje  hacker Miér Dic 16, 2009 3:00 am

Se cayo el servidor.............15/12/2009................ Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
hacker
hacker
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 35
Localización : no se puede decir pero aca estoy je

Volver arriba Ir abajo

Problemas de GameXNova Empty Re: Problemas de GameXNova

Mensaje  stban77 Miér Dic 16, 2009 5:10 am

Fatal error: Maximum execution time of 10 seconds exceeded in /home/webcindario/g/a/gamexnova/includes/functions/HandleElementBuildingQueue.php on line 58

bueno abriria un post nuevo peor vi estee cuando van a areiglar el serve ya tiene tiempo caido como desde las 22:00 hora española y mande ataque quiero saber como salio todo.

el que tenga al admi. en msn le dice porfavor.
stban77
stban77
Satélite Solar
Satélite Solar

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas de GameXNova Empty Re: Problemas de GameXNova

Mensaje  Kira Miér Dic 16, 2009 6:13 am

si pueden hacer para k las cuentas esten nmodo ferias pork sino algunos nos pueden bajar y lo cual no sirve pork la flota puede estar parada porfavor k las cuentas esten modo ferias bueno la de los activos para k se pueda cuidar la flota
Kira
Kira
Cazador Ligero
Cazador Ligero

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas de GameXNova Empty Re: Problemas de GameXNova

Mensaje  davidbru Jue Dic 17, 2009 12:59 am

el admin es como si no tuviera msn, ya ace 3 meses k nose conecta. estara muy ocupado

davidbru
Satélite Solar
Satélite Solar

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas de GameXNova Empty Re: Problemas de GameXNova

Mensaje  Admin Jue Dic 17, 2009 1:09 am

Un poco, pero no se preocupen... Pronto la nueva versión dará arreglo a todos los problemas...
Admin
Admin
Board Admin
Board Admin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 30/09/2009

https://gamexnova.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Problemas de GameXNova Empty Re: Problemas de GameXNova

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.