GameXnova
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi puntuacion crecio de la noche a la mañana porque?

2 participantes

Ir abajo

mi puntuacion crecio de la noche a la mañana porque? Empty mi puntuacion crecio de la noche a la mañana porque?

Mensaje  mclogan Miér Dic 30, 2009 7:19 pm

Saludos amigos el dia de ayer apenas tenia un poco mas de 10 millones en puntos estaba en puesto 25 y ya hoy estoy en primer lugar con 1.054.892.882 segun las estadisticas como es esto posible reporto esto porque no quiero que digan que me he aprobechado de algun BUG espero me puedan ayudar
mclogan
mclogan
Sonda de Espionaje
Sonda de Espionaje

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mi puntuacion crecio de la noche a la mañana porque? Empty Re: mi puntuacion crecio de la noche a la mañana porque?

Mensaje  mclogan Miér Dic 30, 2009 7:46 pm

Bueno al parecer ya encontre el error esta en las sondas espias yo solo tenia un poco mas de 1000 y me aparecen 1.046.053.878 eso hase que mi puntuacion se eleve
mclogan
mclogan
Sonda de Espionaje
Sonda de Espionaje

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

mi puntuacion crecio de la noche a la mañana porque? Empty Re: mi puntuacion crecio de la noche a la mañana porque?

Mensaje  Admin Jue Dic 31, 2009 2:25 am

Te lo arreglo enseguida...
Admin
Admin
Board Admin
Board Admin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 30/09/2009

https://gamexnova.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

mi puntuacion crecio de la noche a la mañana porque? Empty Re: mi puntuacion crecio de la noche a la mañana porque?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.