GameXnova
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaparición de Flota (2)

5 participantes

Ir abajo

Desaparición de Flota (2) Empty Desaparición de Flota (2)

Mensaje  carlos9216 Jue Dic 31, 2009 11:32 am

admin, no cierres los temas,porq aun quedan muchos por opinar.



Y, ¿Tu crees que es injusto? Es mi culpa que te peten la flota porque no te puedes conectar?????? Pues entoces cada vez que petan a alguien yo tengo la culpa ya que no se pudo conectar porque estaba dormido.

EN FIN...


Felices fiestas


PD: La flota fue petada, por lo tanto, no será devuelta..



con respecto a lo q tu has dicho, pos si es tu culpa por no haber habisado de q pondras el server en vacasiones, si lo hubieras abisado no hubiera pasado nada de esto.

muchos de nosotros dejamos las flotas en g1 y corrian el riesgo de ser petadas, ahora tu dices q la flota fue petada, pues muestra pruebas.

pero la flota tendra q ser devuelta....

carlos9216
Cazador Ligero
Cazador Ligero

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Desaparición de Flota (2) Empty Re: Desaparición de Flota (2)

Mensaje  hacker Jue Dic 31, 2009 5:21 pm

es injusto todo esto...aparte yo no dormia...todos tenemos cosas que hacer...cuando tengo cosas que hacer yo hago un fleet con mi flota y calculo los tiempos....en este server cuido muy bien la flota y verifico los horarios...se jugar no me duermo por nada....si no fuera por que el administrador de juego no abisara no ubiese ocurrido esto...despues de que empeso el server por lo menos deberia haber 24 horas para no atacar para que los jugadores de diferentes franjas horarias pudieran conectarse y salvar la flota.
esto es el colmo...se abusan de que el juego sea inestable y en cualquier momento o se cae el server o ponen vacaciones sin abisar...
hacker
hacker
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 35
Localización : no se puede decir pero aca estoy je

Volver arriba Ir abajo

Desaparición de Flota (2) Empty Re: Desaparición de Flota (2)

Mensaje  textor001 Jue Dic 31, 2009 7:03 pm

No entiendo nada. Por fa, defíneme esto: "en este server cuido muy bien la flota y verifico los horarios...se jugar no me duermo por nada".

No me hagas reir, o quieres que publique en el foro lo bien que cuidas la flota. affraid affraid affraid
textor001
textor001
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Desaparición de Flota (2) Empty Re: Desaparición de Flota (2)

Mensaje  carlos9216 Jue Dic 31, 2009 9:15 pm

textor deja las amenasas y si tienes q publicar algo pues publicalo

no vengas aqui de chulito

carlos9216
Cazador Ligero
Cazador Ligero

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Desaparición de Flota (2) Empty Re: Desaparición de Flota (2)

Mensaje  camar Jue Dic 31, 2009 10:08 pm

chicos con calma no os pongais en plan defensivos
carlos tomalo con mas calma
textor tu igual todos cometemos fallos en cuanto a cuidar flotas
no solo hacker tu tambien los cometes y yo y todos

bueno mirar a mi en especial no me preocupa que pongan vacaciones que se caiga el server ni nada de esas cosas salvo en ocasiones muy puntuales
pues devido a mi trabajo yo estoi conectado casi 24 horas al dia no quiero decir que no duerma que si duermo
per no tengo horarios fijos y me puedo permitir estar pendiente del juego si me hace falta estar
y aun asi cometo fallos como todo el mundo

otra cosa recordar siempre que esto es un juego y tomarlo como tal nosotros no perdemos nada osea que solo perdemos cosas fiticias en un juego no en la vida real
como mucho perdemos el tiempo que estamos en el juego y si estamos es por que nos gusta y queremos estar

por ultimo
sobre la norma de no poder prostestar
esta bien claro en ella misma dice que si no estamos de acuerdo con algunas decisiones tenemos derecho a decirlo al adminitrador el cual es el mismo que al admin y que el go
yo tengo una cosa clara
yo siempre dire lo que pienso sobre jugaadores o admin
les guste o no
tenga o no razon
pues tambien tengo el derecho de equivocarme
admin tomalo con calma y si te dijo algo es por que pienso que te as equivocado
nadie es perfeto
bueno compañeros y adminitracion de juego espero que paseis buen fin de año y un mejor año nuevo
y perdonar si moleste a algien no es mi intencion hacerlo solo queria decir lo que yo pienso
un saludo a todos

camar
Nave de Batalla
Nave de Batalla

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Desaparición de Flota (2) Empty Re: Desaparición de Flota (2)

Mensaje  khaoz Sáb Ene 02, 2010 1:26 am

bueno yo lo unico q digo es a mi me paso lo mismo q a los demas no me pude conectar cuando havilitaron el juego solo se q cuando me conecte habia tenido un ataque en el cual perdi menos mal no mucha flota pero si varios recursos y lo q paso fue es q yo soy de colombia y no se bn cuantas horas se llevan de diferencia entre mi pais y españa x eso fue pero como dice camar esto es un juego y no hayq meternos tanto en el ni q fuera la vida real y pues lo q dicen de el modo vacaciones yo tambie quede sorprendido con eso xq nunca antes lo havçbia visto en ningun otro juego y ademas q eso fue sin previo aviso lo unico q digo es a mis compañeros este es un juego donde se puede uno recuperar facilmente si no lo unico q me duele de el atque q me hicieron fue q tube un 20% de probabilidad de luna y no me salio bueno entonces sigamos con nuestro juego y a recuperarnos Very Happy

khaoz
Sonda de Espionaje
Sonda de Espionaje

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 38
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

Desaparición de Flota (2) Empty Re: Desaparición de Flota (2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.