GameXnova
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no se conecta a la pag

2 participantes

Ir abajo

no se conecta a la pag Empty no se conecta a la pag

Mensaje  chavez Miér Ene 06, 2010 4:38 am

el dia de ayer no me pude conectar a la pag del juego en toda la tarde pòrque me decia error fatal del servidor, pense que no habia internet, lo comprobe en otras pag con el mismo navegador, y si habia no era problema del internetsi no de conexcion con el servidor, estaba esperando mi flota que llegara de un fleet, cuando pude porfin abrir la pag ya me habian petado, pienso que no es justo porque estube untentando abrir la pag durante horas, y ahora no puedo hacer nada en mi hangar vprincipal se quedo con un bug, porfa si mme pueden resolver el problema gracias

chavez
Sonda de Espionaje
Sonda de Espionaje

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

no se conecta a la pag Empty Re: no se conecta a la pag

Mensaje  Messiahbolical Miér Ene 06, 2010 4:51 am

sep, habria que hacer algo con eso de los bugs, y los errores fatales, hoy actualice la pagina y me decia
"ERROR FATAL", la verdad, un bajon lo que le paso a chavez.. nada, un saludo y espero como todos.. mejoras XD.. = se que el admin hace tood lo que puede y le estamos agradecidos, bye y felices reyes que son en unas horas, y para los españoles, ya llegaron xD.. algun regalo? =P

Messiahbolical
Cazador Ligero
Cazador Ligero

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.