GameXnova
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué te parecen las Nuevas actualizaciones?

+2
interceptor
Admin
6 participantes

¿Qué te parecen las Nuevas Actualizaciones?

¿Qué te parecen las Nuevas actualizaciones? Vote_lcap82%¿Qué te parecen las Nuevas actualizaciones? Vote_rcap 82% 
[ 9 ]
¿Qué te parecen las Nuevas actualizaciones? Vote_lcap0%¿Qué te parecen las Nuevas actualizaciones? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué te parecen las Nuevas actualizaciones? Vote_lcap9%¿Qué te parecen las Nuevas actualizaciones? Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
¿Qué te parecen las Nuevas actualizaciones? Vote_lcap9%¿Qué te parecen las Nuevas actualizaciones? Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
¿Qué te parecen las Nuevas actualizaciones? Vote_lcap0%¿Qué te parecen las Nuevas actualizaciones? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 11

Sondeo cerrado

¿Qué te parecen las Nuevas actualizaciones? Empty ¿Qué te parecen las Nuevas actualizaciones?

Mensaje  Admin Lun Nov 09, 2009 11:22 pm

Abro el Hilo para que opineis sobre las nuevas actualizaciones realizadas por Mi para el juego. Estas son:

- [ADD] Nuevo Sistema de Soporte [Ticket's] (By Admin)
- [ADD] Agregados los Nanorrobots a las lunas (By Admin)
- [ADD] Agregado el Simulador de Batallas [Trad. por mi] (By Admin)
- [ADD] Agregado la Lista de baneados (By Admin)
- [ADD] Agregado la lista de reglas del Juego. (By Admin)

--> Aparte de la votación me gustaria que me dejarais una anotación escrita. Gracias.

Última edición por Admin el Jue Dic 17, 2009 6:36 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Board Admin
Board Admin

Cantidad de envíos : 255

https://gamexnova.activoforo.com

¿Qué te parecen las Nuevas actualizaciones? Empty Re: ¿Qué te parecen las Nuevas actualizaciones?

Mensaje  interceptor Miér Nov 11, 2009 9:49 pm

me parecen bastante bien, ayudan a hacer mas completo el juego
interceptor
interceptor
Cazador Ligero
Cazador Ligero

Cantidad de envíos : 76

¿Qué te parecen las Nuevas actualizaciones? Empty Re: ¿Qué te parecen las Nuevas actualizaciones?

Mensaje  camar Jue Nov 12, 2009 3:22 am

estan buenas
lo que mas me gusto los nanos en la luna
lo demas tambien estan buenas por que quedan muy practicas para aceder a ellas
un saludo

camar
Nave de Batalla
Nave de Batalla

Cantidad de envíos : 116

¿Qué te parecen las Nuevas actualizaciones? Empty ok menn

Mensaje  MAXIMO Vie Nov 13, 2009 8:47 pm

Me paresen muy buenos las mejoras .......

en especial lo de los nanos

solo me gustaría tener mas claro que fueron las opciones q se quitaron como las de los recors

MAXIMO
Sonda de Espionaje
Sonda de Espionaje

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Admin Sáb Nov 14, 2009 3:02 am

La de los record's no esta quitada. sino sometida a votación, si es aprobada serán añadidos al juego.
Admin
Admin
Board Admin
Board Admin

Mensaje  fidomaster Jue Dic 03, 2009 7:24 pm

Bueno ago un doble post devido a que sino no va a aparecer como mensaje nuevo. Despues admin porfavor borrar(aclaro que trate de borrar el anterior y hacer este pero no me dejo :S)
Bueno la verdad la nueva actualiazación tiene muchas fallas y bueno ya se que se dijo de sacar la versión 2 de la actualización pero aun sigo viendo fallas. Como por ejemplo hoy trate de mandar a recolectar mediante la galaxia y me dijo no tienes sondas disponibles :S Hay mas de los que pensaba y bueno no creo que la versión 2 de la actualización repare a todos los errores.
Propongo volver a la vieja actualización y sacar la version 2 de la vieja actualización devido a que la anterior no tenia tantos bugs.
La verdad es que a la ultima no le e visto nada importante y bueno si le vi como importante los bugs por eso expongo mi pensamiento aqui.
fidomaster
fidomaster
Reciclador
Reciclador

Cantidad de envíos : 209

Mensaje  Kira Vie Dic 04, 2009 8:09 am

a mi no me gusta pork no tengo nano bot y hay bug k antes no habia por lo cual la antiero no habia tantos bug como ahora por lo cual
yo prefiero la anteiro y kiero mis nano en luna pork sino me demoro mucho en crear aunk el almacen a mejorado pero extraño
los nanobot en mi luna:(
Kira
Kira
Cazador Ligero
Cazador Ligero

Cantidad de envíos : 74

Mensaje  fidomaster Sáb Dic 05, 2009 1:14 am

jaja hay que tener pasiencia porque el admin no puede solo(Buscate un compi y sean 2 adm(?))
fidomaster
fidomaster
Reciclador
Reciclador

Cantidad de envíos : 209

Mensaje  Admin Sáb Dic 05, 2009 4:10 am

Solucionado el problema de los nanos
Admin
Admin
Board Admin
Board Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado