Flota y Defensas a escombros.
3 participantes
Página 1 de 1.
Flota y Defensas a escombros.
Pongo aquí esto para debatir a ver lo que opinais. En el juego en este momento:
- Un 30% de la flota va a escombros.
- Un 30% de las defensas van a escombros.
Con esto cada uno que adapte a su estrategia. Ya que un ataque sin perdidas a una defensa da renta.
Gracias y un saludo
PD: Opinad aquí abajo si quereis.
- Un 30% de la flota va a escombros.
- Un 30% de las defensas van a escombros.
Con esto cada uno que adapte a su estrategia. Ya que un ataque sin perdidas a una defensa da renta.
Gracias y un saludo
PD: Opinad aquí abajo si quereis.
Re: Flota y Defensas a escombros.
a mi personalmente no me gusta que las defensas vayan a escombros,pienso que fomenta el ataque indiscriminado a jugadores debiles.
y esto les imposibilita el crecer. pues si hacen defensas seran rentables y si no. seran granjeables.
tambien perderian utilidad los misiles(quien quiere romper futuros recursos)
es mi opinion
y esto les imposibilita el crecer. pues si hacen defensas seran rentables y si no. seran granjeables.
tambien perderian utilidad los misiles(quien quiere romper futuros recursos)
es mi opinion
interceptor- Cazador Ligero
- Cantidad de envíos : 76
Buena critica, pero mi opinion es diferente, para los jugadores debiles está la proteccion de novatos, ¿pero y los TOP's?
¿Que pasa con esos superbunkeres que se hacen? Hay planetas en los que es imposible entrar a no ser que sea con un Buen SAC. Esto provoca que la gente haga las defensas maximas para no ser granjeado y las minimas para no ser rentable.
Saludos y Gracias.
¿Que pasa con esos superbunkeres que se hacen? Hay planetas en los que es imposible entrar a no ser que sea con un Buen SAC. Esto provoca que la gente haga las defensas maximas para no ser granjeado y las minimas para no ser rentable.
Saludos y Gracias.
Bueno a mi me parece que si bien esta la defensa para novatos deveria haver una leve diferencia. No digo de bajar lo q valla de def a escombros. Sino aumentar lo de off. y simplemente se pensará 2 veces antes de atacar. Me refiero a hacer 40% de off y 30% de def. Es q las 2 respuestas han sido contundentes pero asi se lograra mas probavilidad a la hora de empezar los novatos.
PD:Sino lo que se puede hacer es dejar por un 0% lo de def y 30% lo de off en los primeros 5 dias del jugador cosa de q se fomente el comienzo para no ser granjeable.
PD:Sino lo que se puede hacer es dejar por un 0% lo de def y 30% lo de off en los primeros 5 dias del jugador cosa de q se fomente el comienzo para no ser granjeable.
fidomaster- Reciclador
- Cantidad de envíos : 209