GameXnova
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rincon de los lamentos

2 participantes

Ir abajo

Rincon de los lamentos Empty Rincon de los lamentos

Mensaje  fidomaster Miér Nov 18, 2009 1:28 am

Bueno esto consiste en crear un apartado que se llame asi, seria para denuncias y para las personas que quieran discutir su ban...
Por mas que no se pueda hacer nada siempre esta la gente que crea hilos para hablar sobre el ban que les dan... Asi por lo menos se puede llegar a mantener mas prolijo a futuro el foro jaja.
fidomaster
fidomaster
Reciclador
Reciclador

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rincon de los lamentos Empty Re: Rincon de los lamentos

Mensaje  Admin Miér Nov 18, 2009 10:57 pm

Muy buena tu idea, pero todas las propuestas deben respetar las normas. Y esta no lo hace:

Normas del Foro, apartado 17:

17 – En el foro no está permitido hablar o quejarse sobre un baneo del foro. Para ello usad las vías que están a vuestra disposición para presentar las quejas, mandando un e-mail o un mp al Smod/BA que os baneó.
Admin
Admin
Board Admin
Board Admin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 30/09/2009

https://gamexnova.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Rincon de los lamentos Empty Re: Rincon de los lamentos

Mensaje  fidomaster Miér Nov 18, 2009 11:28 pm

Entiendeme que me parece que sería mucho mas organizado que se agan mediante el foro. Por varias razones.
1)El foro lo leen todos no solo el que dio el ban, y las personas que llevan tiempo en el juego pueden darle una mano.
Por ejemplo si el pive dice me dieron ban mmm no se me ocurre nada xD. AAAhhh ya se. "Porque insulto a un admin, pero no fue el, sino que fue su tio, su abuela u otra persona." Bueno entonces el que este en el momento directamente le va a decir que no venga con que fue un familiar de el, porque la cuenta es responzabilidad de cada uno y no es problema del servidor que sus familiares entren en su cuenta. No se si me explico.
2)Todo el grupo de admins, fundadores, co-fundadores, etc, tienen una cuenta en el foro ese no seria ningun problema
3)La información queda guardada, no se elimina como un mensaje que puede durar cuanto mucho 1 semana en la casilla, ademas los demas admins podrian mover mas rapido las cosas y que por ejemplo si uno del grupo de admins esta de vacas no dejar esperando al usuario 1 semana xD
4)Que yo sepa el ban no te deja ni entrar en la cuenta, y para hablar mediante el juego via mp abria q crearse otra, seria multi y ademas lo no esta permitido(mediante un programa que no permite que se pueda hacer) es crear varias cuentas con la misma IP.
Gracias por dejarlo abierto para seguir con el tema xD
fidomaster
fidomaster
Reciclador
Reciclador

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rincon de los lamentos Empty Re: Rincon de los lamentos

Mensaje  Admin Jue Nov 19, 2009 6:29 pm

Lo siento, las reglas son las reglas.

Para ello se creó el sistema de soporte:

xnova29@hotmail.com

Cierro
Admin
Admin
Board Admin
Board Admin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 30/09/2009

https://gamexnova.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Rincon de los lamentos Empty Re: Rincon de los lamentos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.