GameXnova
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baneo a mis compañeros del cole

2 participantes

Ir abajo

Baneo a mis compañeros del cole Empty Baneo a mis compañeros del cole

Mensaje  fidomaster Miér Nov 18, 2009 8:21 pm

Bueno han baneado a 4 de mis amigos del cole a todos por multi :S
El tema es el siguiente. Estabamos en el aula de informática(aclaro que yo soy de 2do comercio y ellos de 2do bachiller) y bueno entraron todos.
Sus nombres son, hiatos(matias), reaper(chino, su nombre es juani), carba(su nombre es andres de apellido que comienza con carba(aclaro que no digo su apellido para no revelar su información pero les juro que su nombre es andres y su apellido empieza con carba) Azcuaz(es su apodo pero su nombre es eduardo) Bueno hiatos(mati) y reaper(chino) me metieron en este juego jaja, yo los meti a uno muy parecido a este y haviamos dejado de jugar y bueno me avisaron de este y me cope como verán.
El tema es q estaban desde el aula de informática, yo me salve porque ellos tenian un dia y yo tenia al otro creo(yo tengo informatica los martes pero no se que dia tienen ellos, creo q los lunes) Bueno el tema es que yo tambien me pude aver comido ban jaja. Bueno ahora digo una cosa que es clave, ustedes verán que no hay ayuda mutua entre las cuentas, si bien es una multi por ip, no es multi por ayudarse. No se admin ni tu nombre(me interesaria saverlo porque se me ará tedioso decirte siempre admin, aunquesea un apodo, pero bueno si cabe alguna duda somos de argentina capital federal del colegio "Corazón de Maria" y bueno verán que alli hay como entre 28-33 maquinas y bueno verán que de alli proviene la ip.
PD:Es esactamente lo mismo si se uviese entrado desde un ciber me han comentado en otros juegos que tambien daban ban por ip y bueno se me hace dificil comprender el porque del ban si no se han ayudado.
PD2:Ademas al 2019 ni que bayamos a existir jaja. Bueno en un juego casi igual que era llamado algogame no digo el nombre para que no se enojen bueno daba ban hasta el 2035 xD
PD3:Bueno e pedido ayer que creen un lugar para poner los hilos para la gente que era baneada pero no consegui respuesta por eso es q creo esto hilo jaja.
fidomaster
fidomaster
Reciclador
Reciclador

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 29
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Baneo a mis compañeros del cole Empty Re: Baneo a mis compañeros del cole

Mensaje  Admin Miér Nov 18, 2009 10:39 pm

Por favor leete las Normas del foro.

17 – En el foro no está permitido hablar o quejarse sobre un baneo del foro. Para ello usad las vías que están a vuestra disposición para presentar las quejas, mandando un e-mail o un mp al Smod/BA que os baneó.

Cierro. Estos temas han de tratarse por MP en el foro Y tickeck en el Juego.
Admin
Admin
Board Admin
Board Admin

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 30/09/2009

https://gamexnova.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.